En el corazón del barrio de San Andrés, en Villaverde Alto, se encuentra una impresionante finca que ofrece una oportunidad única en el mercado inmobiliario.
Consta de 323 metros cuadrados construidos y 3 plantas distribuidas en:
- En el corazón del barrio de San Andrés, en Villaverde Alto, se encuentra una impresionante finca que ofrece una oportunidad única en el mercado inmobiliario.
Consta de 323 metros cuadrados construidos y 3 plantas distribuidas en:
-Planta baja: 104.97 metros cuadrados construidos, tiene un uso comercial y actualmente esta en funcionamiento un restaurante de comida rápida. Cuenta con tres estancias: una cocina, un cuarto WC y un área con mesas para los comensales.
-Planta primera: 107.67 metros cuadrados construidos, también tiene un uso comercial pero no está en funcionamiento. Cuenta con cuatro estancias: dos cuartos WC, un amplio salón de uso mixto que se extiende hasta una terraza independiente que linda con la fachada del mismo.
-Planta segunda: 109.42 metros cuadrados construidos, también tiene un uso comercial pero no esta en funcionamiento. Cuenta con cuatro estancias: un distribuidor que diverge en dos almacenes y un cuarto WC y un amplio patio independiente que linda con la fachada del mismo.
Esta propiedad se presenta como un paquete completo, ideal para inversores o desarrolladores en busca de una excelente oportunidad de inversión. La finca ofrece la oportunidad de seguir edificando plantas con el fin de segregar viviendas independientes en la misma finca.
Con una ubicación estratégica y características urbanísticas destacadas, esta finca ofrece un potencial excepcional tanto para la generación de ingresos como para el desarrollo